HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


M. Caseros, Martes 19 de julio de 2011

A pocos kilómetros del acceso a la localidad de Mocoretá se produjo un grave accidente de tránsito que por poco no terminó en tragedia.

Fue protagonizado por un colectivo sin pasajeros y una camioneta furgón con diez personas que resultaron con lesiones de distintas consideraciones.

El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 7.10 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 351, a unos 10 kilómetro del acceso a aquella ciudad.

En el choque intervinieron un colectivo de la empresa “Rápido Tata” que iba sin pasajeros, el cual era guiado por un hombre de apellido Diaz, y acompañado por otro de apellido Escobar, y una camioneta Renault Trafic.

En este último vehículo (perteneciente a una empresa de construcción) viajaban unas 10 personas, idetificadas con los apellidos: Fernández, (conductor), Gauto, Zanoni, Ramallo, Sánchez, Muzzopapa, Gauto, López, Vallejos y Quiroz (todos mayores de edad).

Aparentemente la colisión se produjo cuando la furgoneta intentaba ingresar a un obrador de la zona produciéndose la colisión con el ómnibus.

Por el fuerte impacto los ocupantes de la Traffic fueron trasladados hasta un hospital de la localidad de Chajarí, provincia de Entre Ríos, desde donde se pudo conocer que la mayoría habrían resultados con lesiones de distintas consideraciones (politraumatismos varios).

 

 

 

Fuente: Impacto Mercedes


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)